28 oct 2008

campaña mierdas las justas....

Esta mañana me he despertado bajo la sintonía de "hoy empieza todo" de radio 3. Preguntaban a los oyentes su opinión sobre las viviendas de 30m2, sin entrar en si son habitables o no. Por experiencia diré que es muy complicado amueblar habitaciones de menos de 10m2 y mucho mas vivir en ellas, no quiero ni imaginar como tiene que ser la sensacion extrapolándolo a toda la casa.

Pues bien, para todo aquel que tenga problemas de espacio le recomiendo realizar campañas mierdas las justas, las cuales consisten en tirar todo lo que no sirve o no se usa en ese momento, hasta llenar una gran bolsa o caja. es recomendable no dejarse llevar por el "y si me hace falta..." realmente si no se usa en la actualidad, nunca jamas se usara....esta empíricamente comprobado.
Con este método se obtienen ganancias considerables de espacio, hasta que sea necesario hacer otra y una considerable sensacion de bienestar al deshacerte de cosas que hacen daño...para todos aquellos que acumulan recuerdos dolorosos....
Ale, me voy a hacer una...

Bajo los efectos de Far gone and out (the jesus and mary chain)

1 comentario:

Alegolu dijo...

Qu bien!! A mí tampoco me gusta acumular trastos innecesarios pero me cuesta tirar las cosas... No tengo experiencia en este tipo de campañas; supongo que hasta que me mude 2 o 3 veces jajaja