12 ene 2009

cosas que dan rabia...

Hoy...los probadores de H&M

cualquier reflexión aquí expuesta podría ser aplicada a cualquier probador de cualquier tienda...pero H&M tiene algo especial...
  • esas puertas que se cierran... pero no
  • ese doble espejo (frontal y trasero) para verte el culo en pompa según te pones los pantalones desde el espejo frontal (imagen poco agradable)
  • esa doble iluminación: luz de probador= parece que este muerta y "luz de día"= estoy muerta, si, pero mas morena...
  • la inclinación de los espejos que te hacen enano y gordo (un poco mas de lo habitual)
  • esa alfombrilla cargada de mugre...de verdad creen que yo voy a poner ahí los pies...
  • esas pelusas espía que te observan y se pegan a uno al mover la ropa...

Ni que decir tiene que a mi parecer son de los más cómodos que hay ahora...ya no hablamos de los probadores ataúd (solo para ropa de abajo a arriba...nada de vestidos metidos por la cabeza)los probadores sin luz (sorpresa cuando ves como te queda el color realmente)los que llevan focos a la temperatura del infierno...


y ya no hablamos de la cortinilla...esa cortinilla minúscula...que no cierra por ningún lado...y que es aprovechada por la dependienta de turno para preguntar como queda y sacarte los colores cuando estas medio en bolas...


Si es que esto de comprar...es una odisea


Bajo los efectos de: lifetime compromise (secret society)



2 comentarios:

un tipo sencillo dijo...

me ha gustado encarecidamente el segundo parrafo.

VES QUE FACIL ES DEJAR UN COMENTARIO COPON!!!

ha quedao muy de cultureta, jaja

Yo dijo...

ja,ja, esto no lo había leído, tienes razón,pero a mi el espejo trasero no me molesta,la alfombra si, y quizás la luz y la cortinilla,y, y... jaja
besos