27 mar 2009

contacto privilegiado...

leyendo los apuntes de matemáticas me encuentro con esto, lo cual copio aunque resulte pedante e infumable (doy fe de que así es): "Se denominan superficies cónicas a las engendradas por una recta variable que pasa por un punto fijo llamado vértice del cono, verificando además otra condición: apoyarse en una curva dada, o mantener algún tipo de contacto privilegiado con una superficie"

hay que joderse!! hasta los conos tienen algún tipo de contacto privilegiado...con lo difícil que es eso hoy en día, porque nos hemos acostumbrado a cualquier tipo de contacto, o incluso a no tenerlo y en ocasiones resulta hasta un alivio (no me toques, no me toques!!!)
porque socialmente se ha admitido lo de dar dos besos a desconocidos, abrazos de despedida y así generar situaciones tensas y comprometidas, ¿que hay que hacer cuando no quieres un contacto insulso?
y ¿cuando lo que deseas es uno privilegiado y solo recibes el insulso?
pues bien hagamos caso a las matemáticas, serán un asco pero tienen respuestas para todo, seamos un punto fijo, con brazos bien largos en busca de esa superficie con la que mantener un buen contacto privilegiado
por un mundo lleno de contactos privilegiados!!

bajo los efectos de: falsos mitos sobre la piel y el cabello http://www.youtube.com/watch?v=2KgxDbJL3Sk

2 comentarios:

Kepa dijo...

Ahora que llega la primavera esa definición matemática me parece super-erótica.
Este fin de semana me lo he tirao sacando canciones con la guitarra de La Costa Brava, y hoy voy a recoger el nuevo disco que me ha llegado de Francisco Nixon.
Seguimos coincidiendo en gustos musicales.

tan solo una cerilla dijo...

jo discazo de nixon!! no paro de escucharlo...tengo unas ganas de que llegue mayo para verlo en directo
y si, lo de "contacto privilegiado", a las 9 de la mañana en clase de mates me parecio de lo mas erotico-festivo...no te creas, me da que el erotismo de las mates se acaba ahi...jeje