15 abr 2009

hoy nos vamos de concierto, hoy nos vamos de concierto...

Seguro que tocan estas dos:

lory meyers: tokio ya no nos quiere




tachenko: amable



Esta entrada estaba preparada para ayer, con motivo del Muevete Weekend
pero gracias a esta maravillosa ciudad llena de salas para conciertos (ejem) y de tanto centro civico para que los abueletes jueguen al mus, una vez mas somos los mismos los que nos jodemos, eso si, luego para la mierda del canto del loco o alguno de estos bien que se mataran los cuermos...pues menos mal que el principal promotor es el ayuntamiento... en fin seguiremos siendo una ciudad sin cultura, siempre nos quedaran los conciertos que organiza cadena dial o los 40 (dios me libre), en fin...esperaremos pacientemente al Plastidepop

2 comentarios:

Kepa dijo...

Cada día me sorprende más la coincidencia que tenemos en gustos musicales, esta es la canción que más me gusta de Lory Meyers. Aunque con la que más flipaba la gente en el Sonorama del año pasado fue con Luces de Neon.
Y de Tachenko la que más me gusta es "El mundo se acaba" . Tocaron de puta madre en el Sonorama tambien pero le pusieron a tocar a las 6 de la tarde, se merecian una hora mejor.
Este año ya tengo reservada habitacion para el Sonorama pero hay algunos grupos que me tiran patras.
Que envidia me da del pedazo de festival " Plastidepop " que vas a ver

tan solo una cerilla dijo...

la verdad que si, nunca he coincidido tanto con nadie, aunque he de decir que de tachenko me gusta mas "el tiempo en los urales" http://concertistes.blogcindario.com/2009/03/01265-tachenko-en-las-entrevistas-acusticas-de-radio-3.html (minuto 22), hace unas semanas tuve la suerte de ver a sergio vinade el solo con la custica, tocando temas de tachenko y el niño gusano...genial!! y el plastidepop es cita obligada, llevan unos años que se salen
a pesar de todo sera que en zaragoza no nos lo montamos tan mal...