2 jun 2009

corrientes circulares en el tiempo...

todo se repite, una vez mas, vuelvo a estar distante...y por mas que lo intento no puedo acercarme, hay algo que me lo impide...
estoy segura que es porque mi vida siempre ha sido cíclica...antes era cada 6 meses, siempre sucedía igual...ahora es cada año.
y esta vez me he parado a pensarlo, y ni mucho menos la situación es igual a hace un año, esta vez no estoy agobiada, al revés, todo lo contrario, creer firmemente en el fracaso me da un relax absoluto, es año impar y tengo asumido que todo saldrá mal...así que no hay de que preocuparse

y aquí estoy una vez mas...la imagen que me ronda en la cabeza es como en esas tardes de verano...que hace calor pero no...que te apetece salir pero no... y al final decides caminar...y das una vuelta por el parque...y sigues dando la vuelta a todo el pueblo...y sigues caminando por la carretera...y te quedas sentado en la primera piedra que ves...sin ganas de seguir caminando...pero sin ganas de volver a casa...

pues bien...estoy sentada...bajo el sol de las 7 de la tarde...hace
calor, pero no...y no quiero caminar...pero tampoco volver atrás...esperare sentada...
la culpa es mía...esta vez de verdad...pero me da igual...

bajo los efectos de: hoy me dejaré (Carlos Ann)

2 comentarios:

Tom dijo...

Me he dado una vuelta y me ha gustado y bastante. Leí en una entrada "si me queda materiales"... no me jodas que también eres ingeniera... por cierto, si los relatos te resultan agotadores suelo descargarme en http://laultimarebelion.blogspot.com/ Me recuerda más a tu blog y es más facil de llevar.

Un saludo y gracias por visitarme

tan solo una cerilla dijo...

de momento arquitecta tecnica en proceso...se supone que ya queda poco...se supone...jeje
gracias a ti por la visita