28 may 2009

mañanas tediosas....

bueno, en este caso mañanas, tardes, noches.... vamos, como se diria con dios me acuesto (muy tarde) y con dios me levanto (no tan temprano como querría)
llevo retraso para entregar unas cosillas...(un puñao de cosillas y como una semana de retraso así, mas o menos)
así que nada, por actualizar un poco, dejo una lista con la que he estado dando el coñazo (a dios gracias la he ido guardando dia tras día)
con ella me he dado cuenta como diría el titulo de un disco (
I ´m becoming what I hate the most) pues eso me he convertido en los que mas odio, la gante que cuenta su vida en la presentación de messenger, GMail, o similar, pues bien, he estado unos días actualizando con esto:
ahí va la lista: canciones de amor (a dios gracias las he ido guardando...)


2 comentarios:

Kepa dijo...

Seguimos coincidiendo en grupos, me encanta Nacho Vegas, ( el ultimo disco se llama Manifiesto Desastre porque su madre siempre le está diciendo que es un desastre manifiesto )
Estas cabreada no ?

tan solo una cerilla dijo...

un poco...bastante
nacho vegas tiene todo aquello que podria hacer que fuera infumable, no tiene voz y letras en ocasiones demasiado complejas (me encanta por ello), no es de facil escucha, vamos...