10 ene 2010

consejos sencillos para vidas complicadas (III)

dormir acompañado esta sobrevalorado...

perdida de espacio: si la cama es de 1.50 toca a 75 cm por persona, es decir, una cuna

pies y manos frías: si son las tuyas genial, si son las de la otra persona....se los puede meter...

días fríos: lucha por la manta!! uno de los dos ha de salir perdiendo, que no seas tu, arrebullate, coge manta, tira y estira, es eso o ser tu el de los pies fríos

días calurosos: agosto, 38 grados, ventana abierta y una persona pegada al costado irradiando calor: resultado: cama a la temperatura del Sahara en agosto... no es viable

abrazo de oso: también conocido como "dios creo que no puedo respirar": creo que sobran explicaciones

"el codazo": gesto característico del que no duerme, ya bien sea porque la otra persona ronca, se mueve, da patadas, empuja y echa de la cama...habla en sueños (ESO si es lo peor de lo peor)

dormir de canto en la esquina de la cama: situación agravada si levantas palmo y medio del suelo y la otra persona es un armario de cuatro puertas... cómodo cómodo...

ojo morado: movimiento espasmodico que hace que la otra persona reciba un manotazo a mitad de noche en pleno sueño placentero, también puede acabar en nariz a punto de romperse (buscarse a acompañante de brazos cortos...o atarle a la cama)

síndrome del miope lector: lector o cineasta entusiasta de la película de mierda de la noche, sabe que se va a dormir, pero no el momento, conclusión: quedarse dormido con las gafas puestas...nunca sera el/ella quien se las clave en el costillar

bajo los efectos de: porque te vas (Jeanette)... hoy nos hemos levantado nostálgicos, que se le va a hacer

4 comentarios:

Yo dijo...

jaja, estoy de acuerdo en todo, que tenemos que hacer como los gringos que duermen en camas separadas, jaja.Eso es vivir y no lo que hacemos nosotros, jaja.
Pero una cosa yo siempre tengo frío, así que si mi compañero es estufa, me pego bien y que me caliente, jaja.
besos y ya veo que te gustó el gato, te he contestado en mi blog.

besps

Kepa dijo...

Tienes dos opciones: O te compras una cama más grande, o largas a esa persona que ocupa la mitad de tu cama rica.

tan solo una cerilla dijo...

el profesor de iniciacion a proyectos decia "las habitaciones de matrimonio hay que pensarlas para poner dos camas...porque a uno no siempre le apetece despertar viendo a la misma persona"
supongo que es extrapolable a lo de dormir

Yo dijo...

Qué gran razón tiene tu profe, un chico listo, jaja.