30 ene 2010

el fin de los excesos...

la madurez se supone que es dar un paso hacia delante, hacia lo políticamente correcto, hacia lo que el mundo espera de uno mismo, hacia lo que deberías ser y no has sido...lo que nunca seras...
lo que antes funcionaba ya no lo hace, ya no hay medios de evasión, salir, bailar, beber...darlo todo ya no vale, reír no es suficiente y buscar cobijo temporalmente no calma la sed de de algo mas, ese algo mas que aun no ha llegado y que nunca llegara
punto muerto, standby, parados al borde del abismo, esperando una señal que haga que todo merezca la pena...la apatía de que un nuevo día comience, el pánico a que sea igual que el anterior...
dormir no ayuda, porque el despertar no augura nuevos tiempos, buenos tiempos.
todo se repite y me niego ante todo a declararme persona triste y depresiva, me niego a poner fin a un estilo de vida no grato, me niego a hacer de mi lo que le mundo desea, lo que debería ser
no me importa estar parada en medio del camino esperando a que algo ocurra, no me importa esperar, se que me hartaré de esperar lo que no llega, tarde o temprano, lo se, pondré fin a todo lo que hoy no me gusta y seguiré mi propio camino
oh por dios! que este no sea el fin de los excesos....

bajo los efectos de: ciencia ficción (la habitación roja)

3 comentarios:

Yo dijo...

No es el fin, es la continuación de los excesos...

un besito

Isabel de León dijo...

Jajajajjajaa!!!q vivan los excesos d todo lo bueno...mmmmmmmm...como las nubes d algodon...

Saluditos d la chica q las ha exado d menos...

tan solo una cerilla dijo...

eso espero... a pesar de todo, para mi es lo que le da sentido a todo esto, duela lo que duela y le pese a quien le pese

besitos niñas
isabel, tambien te he echado de menos