26 ene 2010

unas lágrimas que ya no sirven para nada...

vienes cabizbajo
despacio
pausado
vienes pidiendo perdón
te rompes
caes y te deshaces
suplicas una y otra vez
puedo ver tu alma
en el suelo, junto a mis pies
solo esta vez
me pides que crea en ti
solo tengo que creer en ti
me gustaría creer en ti
lo siento
solo creo en mi
I believe in me....
believe in me....
es la oportunidad
el momento perfecto
podría destrozarte
hacerte sentir
sentir sentir
no sabes sentir
suplicas que te crea
solo creo en mi
solo en mi
believe in me....
believe in me....
believe in me....
believe in me....

bajo los efectos de: algunos amigos (los planetas)

5 comentarios:

Mónica dijo...

x lo que veo, prueba superada!! me alegro!
dicen que del amor al odio solo hay un paso, no se trata de eso sino de la pérdida de la confianza, es muy dificil recuperarla cuando se pierde en tan solo un segundo!

besotes grandes

Yo dijo...

Tú dile, creo en tí, pero eso no quiere decir que te voy aceptar otra vez. Además ya no creo que pajaritos preñados! jajaja.

besos

tan solo una cerilla dijo...

monica: es lo peor que puede haber, no por el hecho de que alguien pierda la confianza en ti, si no cunado tu ya no eres capaz de depositarla en esa persona...de las situaciones mas tensas que hay

yo: nada nada, solo creo en mi!! lo puedo decir con la cabeza bien alta
sigo sin saber muy bien que son los pajaritos preñados...

besitos a las dos

Yo dijo...

jaja tú y los pajaritos preñados,! eso es una expresión que se usa mucho en mi pueblo y quiere decir algo así, como que todavía eres muy inocente.

Ya me dirás si te aclaras.

besos

tan solo una cerilla dijo...

gracias por la aclaracion