22 abr 2010

biorritmos paralelos...

tras las épocas de orden y asueto llegan las del caos total y absoluto, eso es así, le pese a quien le pese, y este pequeño ser empieza con ello de nuevo
ni mucho menos me disgusta, al contrario, me da la vida
ya he salido del letargo del invierno, de tener el cuerpo y mente inactivos, explota la primavera en mi y eso ya no puedo pararlo, solo queda disfrutar de ello
ya esta aquí el caos de nuevo, una vez mas me prometo a mi misma que no haré tonterías, que meditare los pasos... correr nunca se me dio bien, hacer las cosas rápido tiende a finales desafortunados
de nuevo, sintiendo que he desperdiciado meses y meses de mi vida, comienza mayo, el mes caótico... una vez más dejare de dormir, la estabilidad emocional y todo lo que planee se ira al carajo, es así, soy así, no puedo evitarlo...
asi que, aquí estoy de nuevo, llegando a horas intempestivas sin importar el día, desayunando a la hora de la comida, estudiando a horas no licitas, yéndome a dormir a horas infernales, levantandome demasiado temprano... o demasiado tarde, porque el objetivo de esto es hacer que los días no sean iguales... el placer del caos
son las dos de la mañana y estoy comiendo piña... porque la vida puede ser maravillosa...

bajo los efectos de: algo ha cambiado para siempre (tulsa)

7 comentarios:

Mónica dijo...

1º: me alegro de tu vueltaaaa!! se te exaba de menos...mucho...
2º, como dice alguien al que adoro y amo: EL CAOS ES JUSTO, aprovecha, disfruta, vívelo!!
besotes muy grandess!!

Yo dijo...

Cerillaaaaaaaaaaaaa ya me parecía a mi que algo te pasaba pues no era normal tu desaparición,pero ya veo que es por causa mayores,jaja.
BUeno tomatelo con calma pero disfruta de ese caos que a veces te da alegrías,pero ojo! que otras veces te da problemas. así que con cuidadito ok.

besos

Jo! y que rápida ah sido Mónica,la primera!!!

tan solo una cerilla dijo...

sisi... las mas rapidas del oeste!!
he estado liadilla y sigo... no tengo tiempo ni para pensar, pero os leo aunque no comente

a ver que tal va esta epoca caotica...
besitos niñas!!

Tom dijo...

Nunca hay dos días iguales si comes piña a las 2 de la mañana, es imposible. jajajja

tan solo una cerilla dijo...

jajajja es cierto tom... pero sienta como dios

Pio dijo...

Piña a las dos de la mañana ?? jajajaj, yo he probado a los sadwiches, a las 5 de la mañana jajaja. Esta es la época del desmadre, ahsta el verano, así que con calma que sino el agobio será mayor

Besets :)

tan solo una cerilla dijo...

lo de los sandwiches tambien me ha tocado y lo de hacer espaguetis bajo metodos de combustion espontanea... no recomendable...
disfrutare de lo que queda de primavera...
gracias por pasar