13 may 2010

conversaciones CRC...

vaya semanita...
y yo que pensaba que al estar ahora en un departamento más serio, donde la gente solo se queja, donde se supone que ya han pasado un filtro
ilusa de mi, que creí que no volvería a reírme hasta llorar nunca mas, que no volvería a llamar un niño diciendo que se había perdido, que nunca nadie volvería a tocarme la guitarra, que nunca mas se volverían a pajear a mi salud...
ilusa...
ayer fue el día de andaluces llamando
señora llorando porque le habían pasado 3 lineas a contrato sin su consentimiento, 10 min para entre sollozos para entenderle uno de los números, no sabia si reír o llorar, subrealista

por cierto, al cliente de los 36 euros, no se si leerás esto, pero encantada de la vida me voy a Granada de cervezas y tapeo, mi compañera Sandra no lo se, pero oye, yo, encantada de la vida!!
nunca nadie estuvo tan agradecido con 36 euros

bajo los efectos de: terrible love (the national) joder que discazo!!

12 comentarios:

Tom dijo...

Jodo! es que 36 leuros son 36 leuros, a mi nunca me han devuelto eso.

tan solo una cerilla dijo...

a ver, si procede se devuelven, no es mucha pasta para el zancocho que tenia el hombre la verdad, pero vamos si voy a granada ya tengo las cañejas aseguradas... jeje

Yo dijo...

Mira como rie cerilla del mal ajeno, que mala!!! El otro día una persona que conozco tenia que hacer un reclamo a movistar y la tuvieron 1 hora pasandola de persona en persona y departamento en departamento,para luego decirle: llame ud. en una hora que el ordenador no me va y le colgaron. La persona claro que lloraba, pero de rabia. Yo le dije vuelve a llamar y arma un jaleo de mucho cuidado. Asi que volvió a llamar y lo primero que dijo cuando le atendieron fue: que sepa que antes me han estando mareando, así que tengo estoy que hecho chispas. Al final la persona que la atendió le resolvió el problema, y es que a veces hay que mostrar mala uva.
un besito Cerilla risita

tan solo una cerilla dijo...

pues me juego un pie a que la que le resolvio el problema era yo, o alguien tan simple y tonta como yo, que me como cada marronazo sin tener porqué...
me voy a la guerra!! jajaja
besitos

Yo dijo...

Es que tu eres un sol!!!

besitos

Pio dijo...

jajajajajja vaya con cerilla, XD, yo tengo que decir que he tenido mucha suerte y la gente que me ha atendido me ha arreglado las cosillas en un satiamenn y 36 eurillos es dinerojejej

No te pienses lo de Granadaa, que a mi en el curro solo me ofrecen caramelos y na mas

Besetsssss

Mónica dijo...

jajajaja!!!!
yo q tu!! pa granaá...que está muy bien y los hombres son muy wapo...simpaticos...no mucho..pero wapo..a rabiarr!!

besotess!
me encanta que te lo tomes con tan wen humor!!!!

tan solo una cerilla dijo...

pio: caramelos?? un dia un señor me dijo que le diera mi direccion, que me enviaba un bote de miel cosecha propia... sin comentarios

monica: el dia que no em quede humor...

Pio dijo...

Jajjajaja, bueno solo me ofreció una vez caramelos una abueletaa, pero ya nada más XD. Muchachaa yo me hacia un apartado de correos, para la miel y jamón de jabugo por si algún día te lo ofrecen jajajaj

Besetss

tan solo una cerilla dijo...

el dia que me ofrezcan el jamon... jeje
eso si, lo de granada no lo descarto, aunque no me guarde el numero (claro esta)

Kepa dijo...

Si que te recomiendo las tapas de granada.

Buenisimos The National, me estoy pillando todos los discos en Vinilo

tan solo una cerilla dijo...

que envidia kepa, por estar cerca de granada y por los vinilos...
el ultimo de the national es triste de narices pero brutalmente bueno