27 may 2010

la primera mentira...

sentados en la mesa, frente a frente, luz tenue, en uno de esos restaurantes pequeñitos que plagan el bulevar, no era uno de sus sitios habituales, a ella le gustaba probar cosas nuevas, investigar zonas, descubrir sitios, locales...
Él empezaba a notar que el sitio era demasiado pequeño aunque tampoco le importaba mucho, se entretenía mirando los dedos de aquella chica corretear por los margenes de la carta, una vez mas se limitaría a pedir lo de siempre, o lo mas parecido.
Ella se debatía entre que seria lo mejor, quería probarlo todo, estaba pletórica, era hipnotizante, no podía parar de mirarla, irradiaba esa energía natural procedente de las ganas de exprimir la vida, vivir como si no hubiera mañana, lo podía ver claramente en sus ojos, el brillo de la ilusión...
¿tendrá esa sensación de mariposas en la tripa? pensó, y el restaurante encogió hasta hacerse demasiado pequeño, se levanto y fue al baño, hacia tanto tiempo que no tenia ese cosquilleo, hacia tanto tiempo que no brillaban sus ojos... nunca le habían brillado así realmente
nunca había afrontado nada de manera tan visceral, tan brutalmente viva... ¿acaso nunca había estado vivo?
levanto la vista y vio a aquel hombre en el espejo, voy a cambiar, se dijo, un halo de inseguridad recorrió todo su cuerpo, se mojo las manos y se froto las muñecas, sabia de sobras que nunca cambiaría

bajo los efectos de: (explicame) lori meyers

9 comentarios:

Pio dijo...

Guau..."¿acaso nunca había estado vivo?", eso te ha quedado genial, que pena no sentir esas cosas jejej

Besetsss

Pd: me estais dando una envidia literaria todos, que un día de estos publico yo jeejej XDDD

Yo dijo...

Cerilla a mi me parece que lo que le reflejó el espejo fue la verdad que trataba de ocultar, O sea, que se dijo para que voy a mentir si se me va a notar, así que nada seguiré siendo quien soy!

un bsito de mariposas en el estómago

Yo dijo...

Pio cuando quieras lánzate a la literatura, aquí estaremos nosotras para leerte. Verdad Cerillita?

bsitos

Pio dijo...

Jejeje cuando acaben estos días infernales de "tengo más relación con los libros que con mis amigos", publicaré algo, me lanzaré al estrellato XDDDD o pasaré a estrellada XDDDD

tan solo una cerilla dijo...

pio: estaremos ansiosos, publica, publica!!

yo: la gente no cambia, para que engañarse no??

besitos a las dos, que madrugadoras y que sincronizadas

Anónimo dijo...

Uno es como es ....intentar cambiar es en vano!

Buen fin de!!

tan solo una cerilla dijo...

danygirl: asi es, buen finde a ti tb

Tom dijo...

Y sin embargo un día miras hacia atrás y dices "joder lo que he cambiado". Gran post!

tan solo una cerilla dijo...

gran comentario, a veces no somos conscientes de los cambios