2 oct 2010

conversaciones reales...

hoy... C.A.L.O.R.
(mas bien ayer)
vivo en uno de esos edificios destinados a hacinar gente, de solidas y resistentes paredes que dejan pasar el sonido
día: viernes
hora: muy temprano (para los horarios de crápula que llevo ultimamente)
lugar: salón de los vecinos (dos adultos y dos niños de 1 y 4 años)

madre: (a gritos) EN ESTA CASA PRIMERO SE VISTE Y LUEGO SE DESAYUNA, NADA DE TELE!! (plas... plas... dos ostias en stereo como dos soles)

resultado
padre farfullando cosas
niño de 4 llorando
uno se ha ido al trabajo y el otro al cole, pero calentitos ambos dos, de eso estoy segura, que las dos galletas han sonado diferente
que despertares tan agradables tengo ultimamente...

nota mental: me ha recordado tremendamente a esto y llevo dos días sin parar de reír... espero que se me pase la tontuna antes de encontrármelos en el ascensor



bajo los efectos de: in transit (Albert Hammond Jr) porque hay vida después de los strokes, vaya que si la hay...

nota mental 2: quiero una melodica

8 comentarios:

Yo dijo...

Nena que vecinos más entretenidos tienes. Ahí la madre marcando el territorio!!! jaja.

un beso ve contando como sigue la serie: los vecinos y yo.

besos

Pio dijo...

Jajajajaja esto me recuerda a mi vecina y su hijo, que menuda discusiones tienen y lo del ascensor no se supera XD

Luego escucho la canción y mi canción moña de estos momentos por si te sirve es esta http://www.youtube.com/watch?v=aLauGotKDIU&feature=fvw
o ésta
http://www.youtube.com/watch?v=fEgy-A_oRYg

tan solo una cerilla dijo...

yo: la verdad es que para ser un edificio de gente estiradilla y ams bien sosa, esta esto ultimemente de un entretenidillo...

pio: me da miedo el mometo ascensor...
no sabia yo que rebeca jimenez tb cantaba, no lo hace mal la chica, yo estoy con esta (muy moñas ya lo se... jeje) http://www.youtube.com/watch?v=3FWtkd9OfXw

Pio dijo...

esa tambiénn!! la escuche el otro día y me encanto. Rebeca Jimenez me encanta, tiene una voz desgarrada que mola, mi prefe es ésta:

http://www.youtube.com/watch?v=AmWD__KNJV0

tan solo una cerilla dijo...

oye! tremendamente sorprendida eh!! hay gente que lo tiene todo, o que sabe hacer de todo...

danygirl dijo...

Bufff.. pues anda que los niños, ir al cole ya calentitos de buena mañana...

Isabel de León dijo...

Jajajajaa...mi vecina es 1maniatica d la limpieza y m hace sentir mal con su cubo d fregar todos los dias en su puerta!!!arrrggggg...
D resto...m parti con las ostias!!

Saluditos cerillita d la chica en choque.

tan solo una cerilla dijo...

danygirl: pues eso pense yo, ultimamente siempre estan con bronca por tontadas

isabel: debo tener un lote completo de vecinos peculiares, en el anterior bloque (de 6 vecinos) teniamos una vecina que si dejabas la puerta abierta cuando fregaba el rellano seguia por la entrada de casa (la mia)