2 nov 2010

hoy nos vamos de concierto, hoy nos vamos de concierto...

mas bien seria volvemos de concierto, volvemos de concierto...
la verdad que después de un fin de semana un tanto negro no me apetecía mucho el plan pero me han sacado de casa y a ultima hora de la tarde estaba por allí y no lo he podido resistir, y madre mía!! que cosa mas bonita!!
primero pigmy (que no lo había oído nunca) letras facilonas pero sonido impactante, menos es mas, ha sido algo así (pero con una lata llena de bombillas en el techo)
y luego litoral (proyecto paralelo de mucha gente) despliegue de cuerdas y voces perfectas
nota mental: ¿es posible dar distorsión a una mandolina? si, se puede




nota mental 2: version de walk like an egyptian de las bangles incluida
nota mental 3: menamorao!!

7 comentarios:

Pio dijo...

Pues apra no tener ganas de salir, te lo pasaste pipa XDDD, No conocía a ninguno de los dos grupo, en el video cantan en catalán??
Walk like an egytian es lo más!!! perfecta para desmelenarse, he oido varias versiones y tocas me encantan :)

http://www.youtube.com/watch?v=LqirnqAJ02w

Pillina, de quien te has enamoraoo?? canción o hombreton?? Nota mental : joer que cotilla que soy XDD

Besetss

tan solo una cerilla dijo...

pio: pedid y se os dara...
habitualmente nunca tengo ganas, soy de genero perezoso, pero no tengo personalidad, me dicen sales? y digo si! me animo rapido...
cantan en catalan/valenciano, no se cual de los dos porque no se que diferencia tiene, si es que las tiene
menamorao: asi todo junto y en modo efusivo, de la cancion, de los lunes con concierto, de la vida, de un maromo.... y hasta ahi puedo leer

Pio dijo...

jajajja. Bua yo soy de género perezoso y encima cuando no hay ganas no salgo, creo que tengo que cambiar la personalidad XDD, esto no es vida.
Decía lo del catalán porque no se oia muy bien y tenía la duda, aunque no sabía que estos grupos salían fuera de la zona, estoy poco puesta XD
Envidia me das, anda que no me gustaría a mi estar así en estos momentos, maromo incluido jajaja en ascuas me dejas

tan solo una cerilla dijo...

los temas de l´amour van por via privada, aunque hay mucho de ello aqui no lo puedo negar, y que no me da verguenza hablar del tema, tampoco lo voy a negar...
cambiando de tema: hay diferencias entre valenciano y catalan??

Pio dijo...

Ains peco de bocazas, perdón sin te hecho sentir incómoda con eso del amour, lo de en ascuas me dejas lo suelo decir mucho, no que quisiera saber más...soy lo peor

Con el tema del Val/Cat, pienso que si que hay ciertas diferecias, hay gente que te diría que son muy diferentes o son lo mismo, yo en mi caso valenciano por donde vivo.
Por ejemplo, el catalán suele oirse más cerrado, alguna palabras cambian y algo de grámatica. Pero el valenciano de libro que se aprende en el colegio no se va mucho del catalán de libro. pocas diferencias. Bueno, luego está que no es el mismo valenciano en la capi que es el reglado, que en los pueblos o en Castellón y Alicante, que cambia mucho.
Bueno no se si lo he explicado muy bien, si se me entiende jjejeje por aquí ese tema está un poco candente, y yo le doy muy poco interés XDD

Besetss

tan solo una cerilla dijo...

jajaja tranquila ya se que no es por cotilleo del malo, puedes preguntar todo lo que quieras

Pio dijo...

valep :)