26 ene 2011

canciones para el tiempo y la distancia...

nunca comprenderás que te quiera dejar atrás...

hacia mucho que no escuchaba este disco, minuto 50 de la entrevista y han venido tantas sensaciones ya olvidadas y hurgando y rebuscando veo que tiene vídeo, y saco varias conclusiones:
-el puente de hierro es el mas feo de Zgz aunque le de a todo grupo de la tierra por grabar en el
-reconozco las calles por las que corre Vinadé... no hay ninguna en la que no haya dejado una parte de mi

si, volvería hacerlo, es lo que me das...


5 comentarios:

Yo dijo...

Uy! me parece que estamos en una de recuerdos y melancolía! malo! malo!

un besito

Pio dijo...

Puñetero frío...XD. No los conocía, están guais

tan solo una cerilla dijo...

yo: nono que son recuerdos buenos!! toma de decisiones correctas... por una vez jeje
besicos

pio: no me hables de frio por dios!! eso si, desde aqui no solo recomendacion musical: orejeras rosas! me han regalado unas y que maravilla
nota mental: si ves que estos muchachotes tocan por valencia city o alrededores.... ya sabes: debes ir si o si!!

Pio dijo...

Orejeras rosass!! tienen que ser un puntazo Jajaj yo tengo un gorrete de sherpa como dice una amiga de esos que te tapan las orejillas, muy ideal de la muerta :D
Ya los tengo en mi ordenador, escuchandolos

Nota mental: la me contarás lo de la recuperación de info XD

Quico dijo...

Tocaron en Valencia! Acompañando a Micah p hinson en Diciembre, creo...?¿? Estuvo genial! Son muy buenos, pero leo por ahí que como grupo independiente no han tenido mucho éxito...?¿ Lo desconozco, no los conocía, pero con el repertorio de Hinson lo bordaron. Unos cracks!!!