6 ene 2011

sucumbiendo...

siempre he sido muy bocazas, quizás demasiado, pero nunca me he arrepentido de ello
he dejado progresivamente de desayunar con la prensa, de ver la tele y mucho menos los telediarios, de escuchar las voces soporíferas de entusiastas locutores.
he dejado de creer en la gente, sobre todo en la que nunca creerá en mi
he dejado de pensar en todo lo que debería importarme
que me engañen, no me importa, el descontento generado por los mentirosos de turno me lleva mas allá
no quiero saber nada de la prensa manipulada, de la televisión absurda, de las mentiras y los necios que nos dirigen, de todas las mentiras que generan odio
ya no desayuno
miente, manipula, engaña... pero no pretendas que te crea, no seguiré tu juego
retirada
seguiré creyendo en el amor verdadero, el que no se compra con flores y anillos baratos
seguiré escuchando las canciones que nos hicieron sentir, bueno o malo
buscare otras que se añadan a la lista
seguiré mirándote como nadie te ha mirado
seguiré riendo, por nada como hasta ahora, porque es lo que nos diferencia de los hombres grises, de esos que compran tiempo
nuestro tiempo no se mide en horas, minutos y segundos... tenemos algo mas, algo que nos diferencia: esto es lo que pienso y te lo digo a la cara
que la sinceridad no nos de la espalda, entonces ya nada merecería al pena, seria terrible ser como los demás

bajo los efectos de: ley de gravitación universal (miss caffeina)




nota mental: siento la dejadez que se ha apoderado del blog y de mi vida... no consigo ordenar las ideas

4 comentarios:

Pio dijo...

Afectada por la ley del Humo??

Me ha gustado eso de dejar de creer en la gente que no cree en mi. Que dificil es ser uno mismo, el no guardarse nada dentro, sacarlo todo sin importante, el hacer las cosas porque si, porque te salen de dentro y punto.
Nunca viene nada mal decir verdades aunque pequemos de bocazas.

Besetss

Nota mental: he visto en tu spotify (esta buscando canciones), que tienes una lista de música de lo que se puede considerar maquineto por estos lares, me has matao XDD jajajjaja
Nota mental2 : que te ha traido papa noel, a Kortajarena y por eso estas desaparecida???? ehh!! pillinaaa jajajajja (Dios lo mio no es normal)

Yo dijo...

Bueno poco puedo decirte ya que yo también soy un poco bocazas y eso que me digo, calladita estás más guapa, pero nada, insisto en estar fea y hablo, jeje.

Por cierto Pío es correcto lo tuyo no es normal, jejeeeeeeee.


Han recibido las canciones que les mandé?

Besito

tan solo una cerilla dijo...

pio: por partes
no fumo me agrada no estar rodeada de humo, pero nunca fue un problema, me gusta demasiado ir de garitos...

lo de ser bocazas en mi caso es si o si, porque cuando me callo me salen ulceras (mentales) ultimamente es que no soporto a la gente

lo de spotify... jeje en casa compartimos pc, mi hermano mi padre y servidora, asi que la musica se divide en tres, la de buen gusto es mia (jeje) los clasicos de ayer hoy y siempre de mi padre y la mierda de mi hermano... que se le va a hacer, tiene que haber de todo...

y no hija, aqui el amigo jon aun no se ha dignado a pasar... jajaja
tu que tal? algun jon? jajjajaa

yo: ayyyy pues bienvenida al club del te favorece tanto estar callada, como dice la cancion
si que las he recibido y gracias a ti he aprendido a mandarlas, esta genial el invento!!

Pio dijo...

Yo estoy igual, la gente ya empieza a tocarme la moral demasiado, pero no decía gran cosa hasta el momento, pero estoy en pleno cambio, o eso espero XD

Me dejas más tranquila en temas músicales jejeje, yo tengo más suerte, al mio le va el house y el rap y derivados (vamos comercial total) que se pueden oir pero no me libro de la máxima ¬¬. Te voy a coger prestada alguna lista que me ha gustado :)

Jon no ha pasado. Ya estoy poniendo una reclamación!! que fort me parece, no se puede jugar con las gnas de una jjajajaj XD

Para Yo: ainss no lo sabes tu bien, en persona soy peor jajaja y sip he recibido la canción :)

Besetss a las doss!