24 may 2011

punto muerto...

estancadisima, con la necesidad de un cambio radical, pero aun no tengo muy claro en que y eso me esta matando
un día tras otro, la misma historia, la misma mierda, con esa sensación anclada y destrozando lo poco que tenia claro
"cambiemos de azul" maldita frase!! lleva tanto tiempo dentro que ya solo queda hacerla realidad, pero no es el momento, joder, nunca es el momento
y mientras pienso que hacer me quedo parada sin hacer nada: "sentado junto al mar mientras el tiempo pasa" lo peor que podía pasarme
¿que hacer cuando se quiere hacer tanto que al final no se hace nada?
ahora necesito un cambio... puta vida!

bajo los efectos de puta vida (supersubmarina) casualmente sale el ep hoy... que los planetas se alinean ya me ha quedado claro

1 comentario:

Pio dijo...

Ayyy siip!! vidas paralera al 100%, coincido, putos examenes, puta carrera, putas relaciones,putas decisiones putas pocas ganas, cansada de todo y de todos, con ganas de cambiar de decidir por mi misma, de actuar de no ser el espectador de mi propia vida.
Una respuesta a tu pregunta sería quemarlo todo no?? para empezar por lo que se quiere
http://www.goear.com/listen/d5e68dc/ayer-queme-mi-casa-quique-gonzalez

Me quedo con tu pregunta que me ha gustado

Ayer escuche algunas canciones del nuevo disco en su myspace y me gustan, me gustan!

Nota mental: sip este es un comentario rapido de los mios ajajja es que estoy en el descanso de la comida y estoy ociosa

Nota mental 2: mierda de bloggler que no me deja comentar XD