21 jun 2011

mojarse sin motivo es una opcion...

mi madre me pregunta a bocajarro si soy feliz
así, sin rodeos, es un lujo que solo las madres pueden permitirse
yo maldigo por dentro no saber mentir
como hijo eso es algo imperdonable
así que le empiezo a explicar que creo que nunca he sido feliz, teniendo en cuenta el concepto de felicidad tal y como lo entiende la gente, que soy una persona emocionalmente inestable, que nunca esta a un 50% de nada, o es todo o es nada
que cada día le cuesta mas encontrar la belleza fuera de donde la había encontrado
que me canso enseguida, de todo...
que ya no se distinguir si me gustan las cosas que me rodean o no y que prefiero no pensarlo porque la peor respuesta que podemos obtener es la que ya sabemos
que soy asfixiante hasta la medula, que exprimo al máximo hasta que no queda nada y vuelta a empezar, en otro sitio, con otra gente
que me doy al máximo hasta que lo he dado todo y ya no puedo mas...

y joder mi madre hasta lo entiende... entonces pienso que hay domingos en los que prefiero trabajar

luego me entero que hay gente que se dedica a hacer canciones con mi vida, y dios! me encanta
bajo los efectos de: los paraguas (tiger and milk)

4 comentarios:

Pio dijo...

Yo no se que tienen las madres que presienten lo que sus hijos siente, la mia da miedo a veces o a mi se me nota mucho jejej
Del resto no se que decirte, me he sentido muchas veces así, pero no hay gran remedio que seguir viviendo. Sip mejor trabajar y pensar en otras cosas...

Besotes neni!

Notamental:Enganchadisima a la canción, aunque el resto de canciones, nuse

tan solo una cerilla dijo...

hija yo es que ya no se que me pasa...
creo que como hijos no sabemos mentir como deberiamos, pio! hay que aprender!!

besicos!!

Anónimo dijo...

Jo, acabamos de encontrar esto por la Red casi sin querer y nos ha emocionado mucho lo que has escrito. Tiger, en representación de todos los T&M te da las gracias una y mil veces... gracias por escuchar... cuando encuentro algo así me doy cuenta de qué sí tiene sentido hacer canciones... mil gracias, de verdad, es una maravilla leerte.

Saludos de Tiger and Milk!

tan solo una cerilla dijo...

gracias a ti, anonimo tiger por hacer canciones que dan sentido a cosas que no deberian tenerlo, eso si, la proxima vez que hableis de mi vida pedir permiso ;) (coincide TODO)