31 jul 2011

hoy nos vamos de... bautizo...

notas que te haces mayor cuando no eres capaz de levantarte con una cara decente después de una noche de estragos
cuando renuncias a una noche de estragos porque el cuerpo esta a punto de hacer catacroker
cuando los dolores de cabeza no son por excesos si no por excesivos sucesos de vidas ingratas
cuando tus amigas deciden formalizar sus vidas, hipotecarse, colocarse un anillo en el dedo y tener hijos
y ya eres mayor del todo cuando un domingo en lugar de vegetar en el sofá, vas camino de un bautizo, tu mayor preocupación es no matarte cuesta abajo con los tacones (putos adoquines) y la de la madre de la criatura que no le de por hacer de las suyas al nene en medio del show

y ahí es cuando me doy cuenta que no estoy hecha para este juego, los niños me quieren, se ríen conmigo y no lloran (tengo entendido que eso es bueno) pero yo lo paso fatal
y me doy cuenta que lo único que nos une es un amor loco por bob esponja y pocoyo

investigando un poco he llegado a la conclusión de que los libros para niños son horribles, están basados en estereotipos nada beneficiosos y las canciones ya ni te cuento
así que ahí va mi selección de posibles nanas:

nacho vegas: lo que comen las brujas





triángulo de amor bizarro: estrella azul de España




niños mutantes: mi niño no quiere dormir




sacad vuestras propias conclusiones, mientras el peluche mas rebonico del mundo y yo nos vamos de bautizo




actualizacion


me dejaba una!!

giraluna (sidonie)



4 comentarios:

dEsoRdeN dijo...

a mi me pones Nacho Vegas y me duermo en tu regazo con el dedo en la boca y sonrisa de felicidad eterna...

:)

Pio dijo...

A mi me lloran, eso es buena señal jajajajajja. Tengo la suerte que mis amigas tienen alergía a los niños, los novios y las hipotecas por ahora así que aún me queda tiempo XD

Fan total de la nana de niños mutantes :D

Notamental: El peluche me encanta, adoro a pocoyo y tolero a Bob esponja y me gusta jugar al tirachinas y hacer el tonto, creo que aún no he crecido jajaja

Yo dijo...

Le gustó el peluche al bautizado?

besos

tan solo una cerilla dijo...

desorden: verdad que no seria una mala nana, hay algunas que no son aptas para menores, pero no es plan de censurar

pio: jeje eso pensaba yo, que eso del reloj biologico les llegaria tarde y mira... lo bueno se acaba
nota mental: sabia que la nana de los mutantes te molaria

yo: el bautizado solo durmio y tomo bibe, no se entero de nada, espero que lo disfrute cuando sea un poco mas mayor