6 ene 2012

la fuerza...

no puedo evitar que se me caiga la baba una y otra vez, pero de forma distinta, me lo he planteado tantas veces y por aquello de no tomar en vano decisiones pasadas, lo que un día fue no, hoy y siempre sera no, que luego pasa lo que pasa

he vuelto a escuchar sin parar los discos del niño gusano, y eso es bueno, muy bueno pero no termino de encontrar el punto en el que saltar como antes, habrá que mirar hacia nuevos horizontes, pero por otro lado pienso que a lo mejor estoy mayor para tanto cambio... joder con la edad, me esta sentando fatal la broma

así que vuelvo a las noches sin dormir, a buscar y escuchar canciones de forma obsesiva, ya no es bajo los efectos de, es intoxicación, podría hablaros de tantas que resultaría pedante, mejor poco a poco o mejor aun, me guardo alguna, nunca vienen mal los ases bajo la manga

voy a dar el paso, nada de impulsos, seré previsora, mediré las palabras y tratare de pensar antes de actuar, no sea que te salpiquen mis babas y acabe diciendo tonterías, o pierda la poca paciencia que queda y mate a alguien (hoy me ha hablado y volvía a llevar esos pantalones de pana, de panaaaa!!! que dos hostias tiene!!)
es cuestión de fuerza, se que la tengo, no se muy bien donde...
¿posible propósito de año nuevo?


bajo los efectos de: kinda outta luck (Lana del Rey)






nota mental: esto cada vez se parece mas a un diario de quinceañera... mal vamos
nota mental dos: de eso que me he vuelto tonta (mas todavía) y no entiendo nada (mucho menos que antes)
nota metal tres: a la mierda, soy como los mosquitos que acuden a la luz, si hay que hacer las cosas mal y sin pensar... se hacen no?
nota mental cuatro: avance de lo nuevo de niños mutantes, rico rico

5 comentarios:

Pio dijo...

jajajaj paciencia, unos pantalones de pana no pueden hacerte perder los nervios, y si no es así contestale, mejor eso que se salga con la suya

Se supone que con la edad maduramos, eso dicen, para mi perdemos esencia XD

Notamental, escuche añoche la nueva de mutantes...me encanta!!
Notamental2: He leido que Lana del rey es un poco fraude discográfico o muy buena campaña de marketing

tan solo una cerilla dijo...

pio, de la tia de la pana paso, me quede con las ganas no lo negare, pero mejor paso
y por lo demas plenamente deacuerdo, los hermetismos que requiere la vida en sociedad no son compatibles con la esencia de cada uno
con ganas de escuchar el resto de los mutantes, y si, lo de la tia esta sera como la gaga pero a menor escala y con mas estetica de bailarina de las vegas, supongo... pero me gusta

Pio dijo...

Ahora no recuerdo donde lo leí, pero antes de tan siquiera sacar un EP, ya le estaban dando bombo y ha cambiado varias veces de nombre artístico. A mi me gusta, pero es lo que dices tiene pinta de bailarina de las vegas, y los morretes y la pinta de malota, es sobreactuado XD

Que comentario de seudoexperta jajajaj

dEsoRdeN dijo...

esta moza colaboró con Mando Diao en el Unplugged que sacaron en 2010. Se está poniendo como de moda, ¿no? La veo por todos los lados. Me gusta el nombre, pero me huele a artificio de la industria; no me acaba de dar buena espina...

(y lo calentitos que son los pantalones de pana en invierno...)

tan solo una cerilla dijo...

desorden: no sabia lo de la colaboracion con mando diao, esta hasta en la sopa si, pero prefiero esta sopa a otras...
y no, PANTALONES DE PANA NOOOOOOOO!!!!