20 feb 2012

fue eléctrico...

no he hecho esto nunca, pero la ocasión lo merece, y me parece lo mas justo ya que la banda sonora de mi vida no comenzó con canciones de la habitación roja pero casi, hoy sacan disco nuevo y no tengo palabras, tiene todo lo que me gusta de ellos

puede parecer peloteo barato, o la histeria del fan incondicional, pero los mejores momentos de mi vida se escriben con y bajo sus canciones, también alguno malo, pero hasta esos deben estar bajo los efectos de alguna linda tonadilla

no me arrepiento de haber propagado su música allá donde voy y a todo al que conozco, con sus canciones de fondo he conocido a gente maravillosa, hago memoria y no tengo queja de nadie, de absolutamente nadie, he reído, he llorado, he amado y he odiado bajo el cobijo de sus canciones y supongo que otras muchas cosas mas que tal vez no se puedan describir o que ni si quiera se deban, porque es como la percepción de las canciones: ¿por que explicarlas si ya tienen su propio idioma?

aquí el enlace a spotify

bajo los efectos de: un discazo!!

12 comentarios:

dEsoRdeN dijo...

He escuchado algunas canciones en el curro, y tienen buena pinta. ¿sabes de qué me has hecho acordarme? De una noche en que salí con ellos de fiesta...

http://desordena2.blogspot.com/2007/06/fiesta-roja.html

Son las cosas del dEsoRdeN...
;D

Pio dijo...

Que gran groupie eress!!! jajajaj
Sabes que no lo he escuchado todavía :S, ahora me pongo sin falta. Ayer estaban por el centro de la ciudad de promoción y sin enterarme ainss
Menuda BSO que tienes, que siempre coincidimos :P

Notamental: Desordennnnnn a quien no conoces tú?? jajaja :P

tan solo una cerilla dijo...

desorden: asi que ese es uno de tus otros blog... no me sorprende, son muy cercanos, muy majetes

pio: jajaja otra que me llama grupie!! me encanta, muy mal lo de no estar al loro eh!!

nota mental a tu nota mental: como el he dicho a desorden no em extraña nada, son de esos que enseguida te firman y te preguntan cosas, muy cercanos

Pio dijo...

Escuchado!!! ya tengo favoritas :D
Por cierto, yo quiero irme de concierto con vosotros!! :D

tan solo una cerilla dijo...

pio: cuando quieras!!!

dEsoRdeN dijo...

Recién bajado, y justo AHORA escuchando la primera canción. Ya te daré mi veredicto dEsoRdeNado... :P

Pio: lamentablemente, a PJ Harvey no la conozco... :(
(y me sabe mal por ella, porqué la pobre todavía no debe saber que se va a enamorar locamente de mi...)

PD: ¿Así, cuándo decís que nos vamos de concierto? ;D

tan solo una cerilla dijo...

Desorden, al primavera me iba sin pensarlo...

Isabel de León dijo...

Aaaayy las bandas sonoras de mi vida son d las normalitas...jajaja, pero la d cada uno es especial!!aunq sean las d siempre!!no nombro ninguna cancion en particular xq igual m paso d normalita y vieja!!oh cielossss...pero si es verdad q he ido descubriendo bandas sonoras q "acoplarme" gracias a ti cerillita!!jejeje ;)

Disfruten el disco!!

Saluditos de la chica de habitacion verde.

tan solo una cerilla dijo...

isabel: no hay bandas sonoras normalitas, cada banda sonora es especial, la mejor siempre la de uno mismo
ah y puedes apripiarte de las que quieras, yo encantada

besos!

dEsoRdeN dijo...

Pues el alojamiento ya lo tienes...

;)

tan solo una cerilla dijo...

uy uy uy... proposicion indecente... con lo que me gusta el cartel de este año

dEsoRdeN dijo...

Pues si tanto te gusta el cartel... sé indecente!

;D