30 mar 2012

33...

abro los ojos, lo intento, los abro todo lo que puedo, rimmel pegado, adherido incluso a las sabanas, ¿que hora sera?
trato de darme la vuelta, tu brazo rodea mi espalda y tan solo deja que me gire un poco, me abrazas fuerte, sigues dormido
la luz de la entrada dibuja tu silueta entre la penumbra de la habitación, te observo y no soy capaz de pensar en nada
me quedo mirando al techo como si no lo hubiera visto nunca, y vienen los fantasmas que con habilidad habías echado, ¿que hubiera pasado? si yo no fuera así, si tu no fueras así... ¿que nos va a pasar?
entro en pánico, me estremezco, te despiertas, aprietas mas fuerte y abres los ojos
-tengo que irme, no se ni que hora es
-que mas da que hora sea, quédate un poco
-sabes que no soy de quedarme
-¿vas a dejarme al menos una nota?
-¿una nota?
-si, echo de menos despertar y no encontrar algún papel con la letra de alguna canción, todavía guardo la primera
-si? no te creo
-si te quedas te la enseño...
-"tengo que dejarte o no voy a llegar/ me gusta cuando duermes y odio madrugar/no tienes porque sentirte mal/te echare de menos hoy" esa fue la primera...
recuerdo cada una de las notas mentales, dejadas en posits, en servilletas, posa vasos, en espejos, en tus manos, en tu espalda...
recuerdo cada uno de los intentos fallidos de recortar terreno, de hacerme mayor y tu de no serlo
recuerdo lo bien que me he sentido siempre a tu lado, lo recuerdo cada vez que me siento mal con los demás
deberías dejar esa ciudad de mierda que te tiene atrapado y volver a los rincones que te hiceron feliz, que me hicieron feliz a mi también...
"la vida nos atrapara sin remedio junto al mar..." fue la ultima nota mental, se repite una y otra vez mientras busco los zapatos, recuerdas que se cayeron en la entrada, me los pones y me despides bajo el umbral de la puerta, rozando con miedo la cintura
¿miedo a que me quede?

bajo los efectos de treinta y tres (la costa brava)


5 comentarios:

Pio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pio dijo...

Voy a pecar de entrometida, pero los caminos a veces vuelven a encontrarse y tal vez él haya vuelvo porque te necesita también


Notamental: ainss que historia!! :)

tan solo una cerilla dijo...

no creo que nos necesitemos, pero es muy bueno saber que pase lo que pase sera como si no pasara nada, no se si me explico, de eso de meses sin verte y es como si te hubieras visto ayer, miles de problemas que se esfuman si aparece... pero aparece el caos y eso no es bueno...

dEsoRdeN dijo...

Me gusta la historia de los post-its con letras de canciones

tan solo una cerilla dijo...

desorden: como dice la cancion (jeje) yo solo pienso en canciones, en cualquier situacion me viene algun verso al al cabeza, me alegro que te guste