20 mar 2012

el descanso del guerreo...

llevo un par de días preparándome mentalmente
el esfuerzo lo requiere
nunca se me dio bien ordenar y controlar las actividades en mi vida personal, sin embargo obtuve notaza en organización y control de obras, sera cuestión de ponerle interés supongo
modo uno: ordeno fechas e ideas, mal
modo dos: a la mierda las ideas, solo fechas, pensar esta sobrevalorado, muy mal, fatal
modo tres: a tomar por culo calendario, doy media vuelta, caigo en coma y despierto pasado el medio día, no es lo correcto, pero por algo habrá sido
fin de las noches sin dormir, fin del maltrato emocional auto infringido, bien entonces
pues no, saco conclusiones (una vez mas) mi vida es una mierda, mas aun que la ultima vez (odio esto de sacar conclusiones) odio gran parte de lo que me rodea, y de lo que no me rodea tanto
empiezo a pensar en cosas que no debería, afortunadamente la tontuna dura poco y vuelvo a ser yo
me he dado cuenta que hay cosas, cada vez mas que solo hablo con mi madre y que hay demasiadas que no hablo con nadie
y me gusta... demasiado...
y en el cómodo placer de la decadencia absoluta encuentro que soy feliz, tal vez no sea exactamente la palabra, estoy en paz, el descanso del guerreo...
se en que punto estoy, no pretendo ser otra persona, nunca lo he hecho, pero no me emocionan las vidas de otras personas, no les veo sentido, y ahí radica esta paz interior, mi vida es una mierda, lo se, tu vida es una mierda, pero no lo sabes...

bajo los efectos de: la guerra y las faltas (modelo de respuesta polar)

MODELO DE RESPUESTA POLAR - La guerra y las faltas from WAAAU.TV on Vimeo.



nota mental: llevo varios meses con esta canción dando vueltas, no la quería poner, de esas cosas de "solo mio" pero esta sonando el vídeo y esta tan bien hilado...
nota mental dos: comienza el curro horribilus, cuatro semanas con sus cuatro fines en modo non stop... voy a morir, lo se, comienza la guerra...

3 comentarios:

Pio dijo...

Yo tengo mi planning en la mesa llamando a gritos que lo cumpla y ahí sigue ejejej. Todo es comenzar poco a poco, acostrumbrarse para cumplir aunque las sábanas te secuestren :)

Ser antisocial tiene su aquel, pero a veces no esta mal hablar con alguien, aunque sea tu madre y si estás en paz contigo misma, que les den a los demás ya se apañarán.

Notamental: la song bonita del tò!!
Notamental: mierda de trabajo que nos da dinerito para ir de conciertos XD
Notamental: que si quieres hablar ya sabes por donde ando ;P

dEsoRdeN dijo...

Te veo muy catastrofista últimamente, Cerilla. No puedes dejar que el mal de amores o lo que sea te lleve a una espiral de mierda!! Reacciona! Ánimos, y sobretodo, mucha música!

tan solo una cerilla dijo...

perdonad el retsraso

pio: cumpliendo compromisos, que ganas tengo de acabar con esto ya!!
lo de hablar cada dia lo llevo peor, aunque no callo ni bajo el agua realmente

nota mental: muy a favor de todo lo que comentas en tus notas mentales, pero sobre todo de la ultima!! asi da gusto

desorden: tienes razon!! no es mal de nada, solo momentos que se concatenan y al final pasan factura, pero no hay problema, y si, "la musica nos salvara"