5 mar 2012

segundo asalto...

me preguntas que ocurre, en que pienso y yo solo siento que he tocado fondo, que tu tal vez sigas a flote pero que yo estoy de nuevo en las profundidades
aquí no llega la luz

repaso mentalmente todo, absolutamente todo, cada gesto, cada detalle, frases y frases que ahora ya no tienen sentido, sigo buscándolo, obsesivo tal vez, pero esta vez no es como en otras ocasiones ¿que coño he hecho mal? ¿QUE? se que en algo he fallado, no logro entender en que

levanto la vista y vuelvo a ver tus ojos, joder que cruz, me miran y los esquivo, evito que el mundo vea los momentos de flaqueza, nadie puede saber lo que pienso, en que pienso, hago balance, repaso los detalles, tercer round, creo que no aguantare otro asalto

quedo con extraños, hago planes, evito al tiempo mientras el me persigue, nunca llegare

días interminables, duermo mal y trato que no se note, me pinto la mejor de mis sonrisas, se que se me da bien, que puedo hacerlo y salgo de casa, y lo hago tan bien que hasta me lo creo
y vuelven las preguntas, y vuelvo a analizar cada segundo, caigo KO

tirada en la lona, casi inconsciente, empiezo a pensar que lo único que conozco son tus días tristes y mis noches frías


bajo los efectos de: malasombra (la habitacion roja)



4 comentarios:

Pio dijo...

Siempre hay un trecer round, nunca tirar la toalla, vale más luchar, hay que levantarse, los suelos son duros para coger impulso, si paso por tu vida fue por algo, no lo hiciste mal, piensa que no era para ti, es más fácil vivir así.

Va animos, nunca nos equivocamos demasiado, solo lo parece

Besotess

dEsoRdeN dijo...

se puede perder un asalto, pero nos quedan muchos combates. Todo es cuestión de levantarse, limpiarse bien la sangre reseca, y sobretodo, no tirar nunca la toalla...

Yo dijo...

No dejes que te tiren a la lona, si caes levanta una y otra vez. Y no permitas que quiten tu sonrisa de la cara.

un beso y perdona el abandono,pero estoy desbordada

tan solo una cerilla dijo...

pio: me quedo con eso de que "no nos equivocamos demasiado, solo lo parece" no se si es por consuelo pero igual es una muy buena teoria

desorden: pues que continue el combate...

yo: con la sonrisa no pueden, eso nunca!! besitos (perdonada estas)