28 abr 2012

me niego...

me niego rotundamente a entrar al trapo, volver a seguirte el juego
me niego a volver a sentir un nudo en el estomago al entrar por la puerta
me niego a forzar conversaciones sobre temas que no me interesan, con gente que no me interesa
me niego a seguir tus pasos, forzar para pisar tus huellas

objetivo conseguido, independencia máxima (para todos los independientes, la dependecia nos alcanzara)Enlace

y al final todas las convicciones asumidas se van al traste cuando te veo cruzar fugaz, tus ojos se clavan en mi y como no, tardo en reaccionar, una vez mas y ya es demasiado tarde, soy consciente de lo ocurrido y siento que tal vez se ha vuelto a escapar una oportunidad
mierda de dudas... no deberia ser asi

bajo los efectos de: chico popular (muy fellini)




por mantener fidelidad, era la que sonaba al redactar aunque quería poner esta:




enamoradisima de esa voz... tenia que decirlo

4 comentarios:

Pio dijo...

Dudas, dudas, dudass, todo una mierda, porque por una vez seremos más rápidas y listas que esas personas que ocupan nuestro espacio. No son compatibles el corazón y la razón

Notamental: grande la canción de LHR

Notamental: Si tiene bonita voz, no los conocía

Yo dijo...

Bien dicho!!! yo también me niego a seguir haciendo la tonta para ese bobo!

un beso

dEsoRdeN dijo...

Muy bien Brian Hunt, no?

tan solo una cerilla dijo...

pio: habra que ir entrenandose, seguro que esas personas lo hacen, sino, no me lo explico

yo: definitivamente hay que montar un club

desorden: si verdad? tiene pintaza