23 jul 2012

conversaciones reales...

hoy... ha sido el nene...

os pongo en situación, he vuelto a mis orígenes (o casi)
como hay poco/ nada de trabajo en reclamaciones volvemos a los orígenes, he vuelto a recibir al querido cliente en todo su explendor, menos enfadado, pero mas inútil si cabe (querido cliente: besis!)

hoy domingo, no hace mucho (si, soy de esos gilipollas que curran un domingo hasta tarde)

entra la llamada y se oyen ruidos de hogar y televisón de fondo
me presento (nombre apellido y la coletilla estúpida de saludo)
no contesta nadie, me cago en todo, odio que pase esto
vuelvo a presentarme, política de empresa y esas cosas...
mas ruido de fondo y voces
me dispongo a colgar (hay que decirlo también con una maravillosa coletilla inventada por algún jefe-jefe ingenioso, el mismo inútil que pone nombre a los productos creo...)

y alguien responde!! bien!!
y aquí empieza el show...

cliente: si??
yo: hola??
cl: si?? quien eres??
yo: (muy borde, se me da muy bien) me he presentado dos veces
cl: ya y quien eres? (bastante desorientado)
yo: soy cerillita (ja! no pongo aquí mi nombre real ni loca) nos llamado usted a nosotros ¿cual es su consulta?
cl: os he llamado yo?? ay madre... ha sido el nene!!
yo: wtf??!!
cl: si si, ha llamado el nene!! (ruidos de niño de fondo) nene has cogido el teléfono?? ha sido el nene!! (padre extasiado)
5 minutos de llamada y padre preocupado por su bolsillo
cl: la llamada es gratuita??
yo: (riendo) si
cl: y puedes quitarme el buzón de voz??... si no déjalo, que llamare yo luego, que ahora ha llamado el nene

feliz domingo.... (para el que lo haya tenido)

bajo los efectos de: endless flowers (crocodiles)





por recomendación de un tipo sencillo, sus fotos aquí!

7 comentarios:

dEsoRdeN dijo...

Y aunque el mundo no se acabase este año, la gente continuaría empeñándose en tener críos por los siglos de los siglos...

(como con la de los Girls, tampoco conocía esta canción de los Crocodiles: temazo!)

Pio dijo...

jajajajja!! es que los nenes tienen una cierta fascinación por el teléfono, y las risas que te echastee :)

Notamental:gateteeee!!!!! yo ya soy una groupie de esas fotos! XD

NaoBerlin dijo...

Vamos que trabajas en el sector de las telecomunicaciones, oye pues igual tienes una voz bonita por eso te han escogido ;) Siempre hay que ver el lado bueno, mejor que las ralladas telefónicas sean por una cosa tan subrealista como esta que puedes soltar como una anécdota coñera, y no otras cosas. Por cierto, yo soy muy fan de los Crocodiles, a ver que pinta tiene este nuevo disco.

Tequila dijo...

Mi sobrino suele llamar al 1004, nadie sabe por qué, y dice: "Está hablando la señora". Se ve que le hace gracia.

tan solo una cerilla dijo...

Desorden: sip, nunca lo.entendere esa manía de llenar el mundo de niños, y dejarles usar el móvil como juguete

Pio: la verdad que es mucho mas entretenido y me reí bastante
#somosfan Jajaja el lo sabe

Naoberlin: si, ahí estoy desde hace unos cuantos años, si es por la voz voy a empezar a fumar ducados y beber cazalla porque me gusta el barrazo, me gustan las reclamaciones

Tequila: que cabroncete tu sobrino Jajaja pues igual fue él

NaoBerlin dijo...

Ducados es para nenazas, fuma Celtas si filtro, eso sí que rasca xD Es mejor que alguien tenga una voz suave y agradable para esos bretes que alguien con la voz aguardentosa, es más llevadero. Tiene su lógica mujer.

tan solo una cerilla dijo...

pues no soporto las voces de pito por telefono (ni en persona) espero que la mia no lo sea, a mi me gustan graves, muy graves, pio estara deacuerdo