25 jul 2012

las casas sienten...

nuevos debates sobre la verdad y la mentira, sobre lo que me gustaría hacer y sobre lo que debería hacer, seguramente no tendrá nada que ver con lo que finalmente haga pero es que creo firmemente que no voy a volver
caminando sobre mentiras forjadas por otros y verdades confusas de esperanzas cercanas, que caen y precipitan al igual que lo hace la lluvia que el viento entra por la ventana
la brisa de verano y un poquito de frío, mis escasas ganas de madrugar y la certeza de que otro día se ira por el retrete, se me cierran los ojos y estoy tan cansada que no podre dormir
mas lluvia, golpea fuerte contra el suelo, golpea fuerte contra los cristales de la ventana entre abierta, tanto que llega a mojarme los brazos
realmente es eso, lluvia insuficiente, lluvia de verano que seca antes de tocar el suelo, que se evapora al tocarlo, arde y desaparece
desaparecemos, tu y yo... pero aun mantengo la esperanza, me ilusiono como una chiquilla tonta cada vez que llega algún mensaje
sigo preguntándome donde esta el objetivo de todo esto, la razón de lo absurdo...
lo tomare con humor, ¿existe acaso otro método?

y al final este post no es mas que una excusa para dejar esta canción...

bajo los efectos de: angels (the XX) y el poder de las canciones curativas






"En todas las habitaciones viene un día en que el hombre
se despelleja vivo
En que cae de rodillas que pide piedad
Que balbucea y se vuelca como un vaso
Y padece el suplicio espantoso del tiempo"

Louis Aragon

5 comentarios:

NaoBerlin dijo...

Trascender a uno mismo; a veces hay que mandarlo todo a la mierda y reiventarse. El problema que esta situación económica quizás no sea la mejor, y yo debería aplicarme de una puñetera vez mis consejos...

dEsoRdeN dijo...

El poder de ilusionarnos que tenemos, incluso en las derrotas más evidentes, me resulta fascinante...

(He escuchado unas cuantas veces esta canción los últimos días. Tengo muchas ganas de oír ya el nuevo disco!)

Pio dijo...

Esperan tanto de nosotros, cuando no estamos muy convencidos de llegar a esas metas, obligaciones y deberes que nos atan a lo que no queremos y permitimos.

La lluvia, el mejor método para que se lleve los males


Notamental: pues es gracioso, llevo semana pensado que debería ponerme a escuchar lo nuevo de XX y ahí sigue XD

Tequila dijo...

Amo la lluvia de verano. Es tan liberadora, parece que con ella se van al suelo parte de nuestros problemas.
Besos!

tan solo una cerilla dijo...

naoberlin: algo asi... el cambio empieza en el interior, pero a dia de hoy no me veo muy por la labor
mi abuela decia "consejos doy que para mi no tengo" pues algo asi nos pasa no? XD

c: al final ese es el unico metodo valido, hacer caso a los instintos basicos, pensar y repensar a veces no funciona

desorden: acaso existe otro metodo para seguir adelante? se puede perder una batalla pero la guerra sigue
nota mental: por la red hay varios temas nuevos de un concierto, ganazas!! ya tardan

pio: somos la generacion perdida, la que tenia todo en cuanto a oportunidades y la mas exigida y presionada para que al final ni buenos resultados ni felicidad... todo una estafa

tequila: pues si, la lluvia se lo lleva todo. que asi sea y pase esta racha