11 sept 2012

agradezco tanto haberme ido...

damos por hecho que situaciones que no deberían ocurrir, que sin ser éticas ni correctas no son al fin y al cabo tan malas, capeamos el temporal y las damos por buenas, ha pasado, qué le vamos a hacer,
no hay castigo, no hay disculpas, no hay pecado, no hay dolor
yo me marcho y tu te quedas
yo me quedo y tu te quedas
y tanto una situación como la otra no me benefician en nada, soy yo la que se debate una vez mas que opción tomar
aprender a medir impulsos al fin y al cabo es la clave, yo me agoto y tu no sufres
he aprendido a medir palabras, medir gestos, calcular situaciones, eres feliz y yo me lo creo, no se lo que soy y tu no lo crees
no voy a justificarme esta vez...

bajo los efectos de: el imposible (modelo de respuesta polar)





nota mental: disculpad pero hoy no me sale escribir mejor, tal vez mañana compre un poco de coherencia

11 comentarios:

dEsoRdeN dijo...

Yo conseguí el proceso contrario: el de aprender a NO medir palabras, NO medir gestos, y NO calcular situaciones. Y es infinitamente mejor...

tan solo una cerilla dijo...

Te creo al 100% chico desordenado, voy a volver al origen, dame tiempo, estoy en ello
Nota mental: la hora del comentario es real?? Ya estas de finde?? enjoy!!

Pio dijo...

Eres un chico afortunado Desorden, porque ni intentandolo, me sale bien, mis palabras se miden al milímetro y cuando me salgo de la ruta todo se desboca

tan solo una cerilla dijo...

pio: hay que hacer caso a desorden, yo voy a volver al metodo anterior (a tomar fanta y divierteteeee)
al final cagarla en profundidad no es tan mala opcion (mejor eso a que me de una ulcera)

dEsoRdeN dijo...

Sí, claro; yo siempre escribo de noche, cuando se me afilan los colmillos y busco cuellos ajenos...

(y sí, estoy de finde de lunes a jueves... :P)

tan solo una cerilla dijo...

chico nocturno y desordenado, como debe ser... no veas la envidia que me da por que estes de finde de lunes a jueves... lo que te digo siempre: de profesional!!

Pio dijo...

Uuf si eso debería hacer, viviría mejor, tal vez me quedaba sin amigos o ganaba más XD.

Envidio su semana de fiesta Herr desorden y no mi horario ....

dEsoRdeN dijo...

Buff! Sí, profesional, pero no veas cómo cuesta encontrar cómplicidades nocturnas... (esta semana no he salido, y me subo por las paredes)

dEsoRdeN dijo...

'complicidades'; sin acento, claro... :P

Pio dijo...

Deberiamos vivir cerca. No nos ibamos a aburrir y así podrías darme clases de espabila xiqueta que hay que vivir :D

tan solo una cerilla dijo...

El triángulo de las bermudas bcn/vlc/zgz XD
Hay que buscar un lugar común para vivir, nuestas vidas serían mas fáciles
nota mental: no se decir que no, si quieres, salir, en.el modo que sea, no se decir que no