18 sept 2012

cuentos modernos...

llevo un tiempo queriendo escribir esto de verdad
le he dado mil vueltas en ocasiones anteriores y creo que ha llegado el momento y aunque no me vea muy capacitada de expresar realmente mi opinión, tampoco creo que aporte nada, pero he llegado al punto de entendimiento cero

nos ponemos en situación
chica conoce a chico, chico conoce chica, sufren un tortuoso romance y deciden que sus vidas pueden encajar la una con la otra, años y años después uno de los dos descubre que tal vez no encajan tanto
hasta aquí hemos vivido todos una situación igual, alargada mas o menos en el tiempo
mi yo estúpido, egoísta y racional ¿qué hace ante situaciones como esta? mandarlo todo a la mierda
y correr, correr mucho, hasta que todo el lastre propio y ajeno hace que seas mas grande y puedas coger mas lastre (porque el que se larga se lleva el lastre del otro, eso es por ley)

que hace la gente normal, la que no es considerada por la sociedad egoísta, mimada, un tanto neurótica y con muy poca paciencia
la gente normal se queda, con dos cojones si señor, se quedan y esperan a estamparse contra un muro de hormigón, sin mas, viendo como ganan velocidad y la hostia va a ser mas y mas grande y dolorosa según pase el tiempo
y como lo cobarde es tomar decisiones y decidir salir del circulo de nimiedad que se convierte una relación con un final así, esperan pacientemente a que los astros se alineen y decidan, porque eso del libre albedrío esta mal visto
y si los astros no se deciden, siempre podemos forzar una decisión, y hacer que el tiempo y el espacio que hay hasta el gran hostion contra el muro de hormigón se reduzca, como? aumentando la velocidad, si la torta va a doler mas es igual, seras un mártir, porque otro habrá decidido por ti, te habrás estampado contra un muro que tu mismo has creado, que has hecho crecer y que has pintado y decorado con uno de esos colores oscuros que según las revistas de tendencias están tan de moda para dar profundidad al espacio
porque tu vida es como marcan las revistas de moda, como marca la sociedad absurda en la que te mueves
porque para que vas a decidir por ti mismo, si las decisiones ya están tomadas

señores, voy a por unas zapatillas cómodas y una escalera, tengo un muro que saltar


bajo los efectos de: M (los piratas)



7 comentarios:

dEsoRdeN dijo...

Desde el momento en que intentan darnos la peor educación posible para tenernos más controladitos y aborregaditos, atreverte a decidir por ti mismo y tener tu propio criterio es una auténtica quimera. Eso sí, los raros somos nosotros. Manda cojones...

tan solo una cerilla dijo...

ya ves... raros y cobardes
algun dia me gustaria poder jugar asi, enserio

NaoBerlin dijo...

Más que por educación yo creo que es por vagancia, o por intentar tener asegurado algo porque no sabes lo que te puedes encontrar si das el salto al vacío. De todas formas también he conocido a gente que se ha arrepentido por dar un paso demasiado repentino y cuando quisieron volver la puerta ya estaba definitivamente cerrada... De todo hay en botica.

Tequila dijo...

No puedo estar más de acuerdo con dEsoRdeN... es la educación que nos dan, para tenernos a todos bajo su mando.
Saludos!

Pio dijo...

Estoy más con Nao. Creo que tenemos miedo a quedarnos solos, unos más que otros y así ocurre lo demás...seguir a la masa es solo un trámite supongo.

tan solo una cerilla dijo...

supongo que es una mezcla de ambas Nao, porque tampoco se nos enseña a saltar, o no esta muy bien visto (a experiencias propias me remito)
como bien dices, de todo hay en botica

pio: soledad o vivir en una mentira? prefiero soledad y prefiero tambien ser valiente y no andar presionando a nadie para que acabe tomando decisiones que deberian ser mias

tan solo una cerilla dijo...

ay tequila!! que em dejo el tuyo!! maldito interneeerrrlll

como he dicho sera un mix de no sabemos estar solos y no nos educan para pensar de forma independiente, con todo lo que ello implica de cara a una relacion